Compromiso social

Convierte un sueño en realidad

 

Todos nos hemos enfrentado a una pregunta con unos años menos. Cuando queríamos hacer algo importante con nuestro futuro. Ese futuro que depende de un hilo, de una nota, de la brújula que orienta nuestros pasos.

 

De esa diversidad en la toma de decisiones, de la influencia y la seguridad que otorgan unas prácticas y el apoyo de una empresa, nos ha llevado a convertir en realidad los sueños de varios empleados de La Flecha Motor.

 

Hoy, lo decimos alto y claro: En la Flecha Motor sigues tu sueño, se ha demostrado que la voluntad, el apoyo e impulso de nuestra empresa colaborando con los institutos y academias de formación, nos dejan un reguero de capital humano. No importa el tiempo que las personas dedicamos a los alumnos. Somos conocedores de los gastos y de la inversión en capital humano que producimos, y en ello ponemos toda nuestra capacidad y toda nuestra ilusión.

Sólo transformaremos algo si lo afrontamos como un desafío. El nuestro es que creemos en la gente joven para desarrollar un mercado cada vez más competitivo, que se hace necesario.