Zaratán import auto

ZARATÁN IMPORT AUTO

Desde que en 1988 comenzamos a rodar, en Zaratán Import Auto siempre nos hemos caracterizado por brindar el mejor servicio de asesoramiento y gestión en la compra venta de coches de segunda mano en Valladolid.

Después de tantos años a su servicio, hemos conseguido consolidarnos en Valladolid, gracias a la garantía y seriedad con la que entendemos todas las fases de la compra venta de vehículos seminuevos o de ocasión.

Su seguridad y confianza son nuestro reto diario. Es por ello que apostamos por una continua renovación de vehículos en stock, debidamente revisados y catalogados.

LÍDERES EN LA COMPRA VENTA DE VEHÍCULOS

TE COMPRAMOS TU COCHE

Si quieres vender tu coche, ven a conocernos. En Zaratán Import Auto contamos con un departamento de tasación de vehículos de ocasión, que preparará una oferta para la compra del mismo, al contado y en el acto.

TASACIÓN GRATUITA. FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Si buscas un coche de segunda mano en Valladolid, estás de suerte. Te proponemos la financiación del vehículo a tu medida, con las mejores condiciones del mercado. Establecemos acuerdos de colaboración con diversas entidades financieras para conseguir los mejores créditos a nuestros clientes.

GARANTÍA DE AUTENTICIDAD EN EL KILOMETRAJE

Llevamos dedicados a la compra venta de coches de segunda mano en Valladolid desde hace más de 20 años, precisamente por centrar nuestro servicio en un pilar fundamental: SU CONFIANZA. La seriedad supone una obligación, que seguimos fielmente en todas las gestiones de compra venta. Siempre entregamos el vehículo con sus libros de revisiones en orden.

GARANTÍA Y SERVICIO POSVENTA

Somos tan estrictos con la calidad de nuestro trabajo, que no dudamos en ofrecerte un año de garantía, un servicio posventa a través de un taller propio y una serie de talleres asociados.