fbpx

Hablando de motor

Hablando de motor

El motor o propulsor del vehículo es un elemento fundamental sin el cual esto no podría funcionar.

Cuando hablamos de motor, hablamos de piezas que en algunos casos son de un tamaño pequeño, otras con un tamaño mayor, y todas cubiertas en el vano motor.

A partir de este momento hemos de disponer de lo esencial: la capacidad humana para que funcione, para que engranen cada una de esas piezas y podamos disfrutar de nuestro vehículo.

Pero, ¿quién hizo posible que ese automóvil esté en la carretera hoy?

Un equipo humano.

Y, ¿quién trabaja para dar una solución cuándo se avería?

La respuesta es evidente, el equipo humano de postventa.

Tal y como comprobamos, somos las personas quienes damos solución a los problemas técnicos, a cada una de esas posibles averías que se pueden producir en un parque automovilístico que se mantiene en los casi trece años de antigüedad.

Aún hemos de recordar esos componentes que sufren por el paso de los años o los kilómetros.

Esas pequeñas  juntas que se agrietan y por las que hay pequeñas fugas de aceite. O, esos componentes electrónicos que sufren climatológia adversa y dejan de funcionar.

Todos y cada uno de esos componentes son creados por el ser humano que realiza su fabricación.

Ha llegado la hora de la postventa:

Es en caso de avería cuando hemos de analizar técnicamente que ha motivado la anomalía.

El trabajo se ha de desarrollar en equipo; a este respecto nos ayudamos de los sistemas informáticos para analizar las incidencias, y obviamente contar con la capacidad humana para dar una solución.

El equipo de postventa junto a las últimas tecnologías está para dar ese servicio y responder con eficacia a las necesidades de un parque automovilístico que concentramos en tres marcas: BMW-MINI y Volkswagen.

A día de hoy, los avances del sector del automóvil nos ofrecen mayor comodidad, seguridad y conectividad.

Todas son de primer nivel: equipos de alta cualificación y actualizados junto a un equipo humano que forman parte de ese primer nivel que se solicita por los clientes.

Hoy más que nunca se busca la utilización del automóvil de modo particular, hoy las horas de uso y los kilómetros nos obligan a realizar revisiones periódicas con mayor rapidez.

Nuestros técnicos formados en las escuelas BMW Service, MINI Service y Volkswagen Service se ponen a tu disposición.

Nuestro contacto es directo, cumpliendo todas las medidas de seguridad y generando valor añadido a los trabajos realizados mediante la utilización de energía limpia y renovable. (Fotovoltaica)

Te esperamos en La Flecha Motor y en laflechamotor.com



es_ESSpanish