20 Oct Miradores de ciudad
Con la llegada de la estación del otoño, se presenta un numeroso y novedoso conjunto de colores, creando un paisaje pictórico del que los artistas han grabado sus obras.
En la ciudad, resulta complicado encontrar una amalgama en ese paisaje urbano, siendo el lugar más común los balcones ocupados por macetas protagonizando esa vida en el exterior de la vivienda.
Hemos de caminar por el centro de la ciudad durante el mediodía, mientras la temperatura es más elevada, para apreciar esas galerías acristaladas, donde se ubican sillas y mesas.
Desde esos espacios, se aprecia como pasa el tiempo, ralentizando los minutos, mirando el negocio que en la calle admite a dos o tres personas en el interior, mientras otras personas esperan con calma en la calle acompañados de su terminal telefónico o de su soledad…
Esa actitud está repleta de la facultad que ha marcado nuestra convivencia diaria. La que nos ha ayudado a identificarnos con la sabia paciencia, con un pasar por la vida en calma.
A ese lento transcurrir del tiempo se le suma el cambio de hora.
De ese modo reducimos los momentos de luz; al mismo tiempo nos encontramos con bajas temperaturas, cuerpos arqueados buscando el calor.
A estos cambios que se producen en la estación, dan paso a un periodo de vida humana hacía la vejez…
El otoño es una estación intermedia. A esto se debe que hagamos un uso privado de nuestro medio de locomoción, el cual, asentado en cuatro ruedas nos aporta mayor seguridad.
Todo ello se intensifica en esta estación, todo cambia: modificamos nuestro vestuario, vemos transcurrir la vida y los movimientos de vehículos desde ese lugar convertido en nuestra ventana que comunica con el exterior.
Desde ahí, el tiempo transcurre lento, paciente, curioso; en un silencio solo visible desde el mirador de una ciudad donde la movilidad nos permite llenar el tiempo de vida, de viaje o, de soledad.
Hoy más que nunca se busca la utilización del automóvil de modo particular, hoy las horas de uso y los kilómetros nos obligan a realizar revisiones periódicas con mayor rapidez.
Nuestros técnicos formados en las escuelas BMW Service, MINI Service y Volkswagen Service se ponen a tu disposición.
Nuestro contacto es directo, cumpliendo todas las medidas de seguridad y generando valor añadido a los trabajos con la utilización de energía limpia y renovable.
Te esperamos en La Flecha Motor y en laflechamotor.com