fbpx
 

VOLKSWAGEN

SERVICIOS

En La Flecha Motor Volkswagen Service disponemos de las infraestructuras especialmente diseñadas para ofrecer a todos nuestros clientes servicios de primera calidad, ofreciendo soluciones y asesoramiento personalizado por parte de nuestro personal altamente cualificado que se encuentra en constante capacitación en todas las áreas de postventa con el firme objetivo de ofrecerle a cada cliente la mejor atención y servicio. Contamos con la última tecnología necesaria para que la atención de tu Volkswagen esté a la medida de tus exigencias e incluso responda a las necesidades de conservación del vehículo.

Esto opinan nuestros clientes

Bueno
A base de 492 reseñas
Eduardo Herrero
Eduardo Herrero
Personal muy amable y profesional muy buen servicio gravcias
Xavier de Meaux
Xavier de Meaux
Calidad de servicio top!!!
Ines Llorente
Ines Llorente
Han sido muy rápidos en todos los trabajos y súper amables en el trato. Muy recomendable este taller. Muchas gracias chicas 😉.
Nathalie Ortigoza
Nathalie Ortigoza
Excelente atención y servicio. En especial por parte de José Manuel y Noelia
Carlos Fernández
Carlos Fernández
Muy buen trato y muy profesionales. Da gusto llevar el coche a un taller así.
Joaquin
Joaquin
Profesionales
Fernando Hernández
Fernando Hernández
Es, sin duda, el mejor taller al que he tenido la fortuna de llevar mi coche. Me atendió José Manuel, quien desde el principio fue súper simpático conmigo y, al mismo tiempo, muy profesional a la hora de recibir el coche y hacerle una comprobación rápida para ver que todo estaba bien. Subió el coche al elevador y me explicó qué estaba mirando, qué era cada cosa y, ante una posible duda de fuga, lo apuntó para que los mecánicos lo revisasen. Esa dedicación es algo que, al menos yo, valoro muchísimo. En esta ocasión fui únicamente para un cambio de aceite, ya que en el taller oficial al que solía ir en mi provincia ni siquiera se molestaron en comprobar que era hora del cambio. Pero después de cómo me trataron y lo profesionales, rápidos y eficaces que fueron, a partir de ahora acudiré aquí para cualquier cosa que el coche necesite, pues desde el principio me han dado una confianza enorme. Mención importante también para Noelia y para todos los trabajadores del taller, que hicieron un trabajo magnífico. Muchas gracias a todos!

Conoce nuestro equipo

💁‍♂️ David
Juan Marqués

 

🛠 Recambios Volkswagen

 

📩 @laflecha.net.bmw.es

 

983241971 – EXT. 4
💁‍♂️ Faustino
Sánchez Sánchez

 

🛠 Responsable de Carrocería

 

📩 peritaciones@laflecha.net.bmw.es

 

983241971 – EXT. 2
💁‍♂️ Almudena
Vidal García

 

🛠 Asesora de Servicio Volkswagen

 

📩 recepcion@laflecha.so.volkswagen.es

 

983241971 – EXT. 1
💁‍♂️ Óscar
Herron Tome

 

🛠 Responsable de Administración

 

📩 contabilidad@laflecha.so.volkswagen.es

 

983241971 – EXT. 5
es_ESSpanish