fbpx

2018, Un año de nuevos retos

Culminamos esfuerzos que en estos años atrás habíamos proyectado, pero no cabe duda, que el proyecto más importante es el de conectar con las personas, con nuestros compañeros y con los clientes, con los alumnos que hemos tenido oportunidad de conocer en la etapa de formación y con aquellos clientes a los que por una razón u otra no hemos hecho sentir especiales.

A todos ellos, gracias.

Una de las actuaciones que más se ha destacado durante el año, ha sido la planta fotovoltaica. La capacidad de producir nuestra propia energía y dejar de emitir a la atmosfera toneladas de CO2 ha significado uno de los mayores logros en la postventa BMW-MINI y Volkswagen en Valladolid, de lo cual estamos orgullosos y agradecemos a nuestros clientes el apoyo prestado.

Desarrollar una línea de negocio con la participación de los clientes significa acometer el proyecto más importante. El de hacer sentir protagonista al cliente, a la persona, que junto al equipo que formamos en la Flecha Motor hacemos sentir especial en un Servicio Oficial de las marcas BMW Service-MINI Service y Volkswagen service.

Ha llegado el momento de nuevas actuaciones, nuevos y apasionantes retos que significarán un cambio para la sociedad de Valladolid.

Con la llegada del vehículo eléctrico, nuestra movilidad ha dado un salto importante, pues a la planta fotovoltaica le sigue la movilidad que damos a nuestros clientes. Con ello, aportamos un plus a la sociedad y, a sus vecinos. Al medioambiente y, al carácter diferenciador de La Flecha Motor.

El ADN de La Flecha Motor es un compendio de elementos cuya focalización se centra en las personas, en los clientes internos y en los externos. En definitiva, en las personas que hacemos la marca La Flecha Motor.

Porque sabemos que os gusta tener todo bajo control, nos ponemos a vuestra disposición con las herramientas a la vanguardia de la tecnología actual.

Os esperamos un año más en La Flecha Motor.

Conecta con nuestras redes sociales.

  



es_ESSpanish