El abuelo me ha contado un sueño: Ya tiene coche.

Conducir

El abuelo me ha contado un sueño: Ya tiene coche.

La ventana del hospital le separa de la calle, los tubos impiden que se asome, entonces llega la persona voluntaria que comienza a contarle la historia, esa que forma parte de su vida….

Fue la primera vez que tomabas asiento en el que sería tu primer coche, definiendo en ese instante la meta que te habias propuesto.

Hay metas que nos ponemos adquiriendo algo material, metas alojadas en un sueño. Para unas personas no tienen ningún valor, y para otras se convierte en el reto a cumplir. Recuerda que recibiste una carta en la que decía: Curso de conducción en el circuito de Jarama.

Y aquella mañana escenificaste la mejor sonrisa, la alegría era desbordante. Hoy uno de los mejores recuerdos. Es el instante en el que la mente ha viajado, ha contenido el recuerdo y el cuerpo se ha protegido. Los primeros pasos en el interior del padock te ayudaron a recordar…
La ventana de la habitación ligeramente abierta, luego el sol, y abrimos el álbum de fotos: pasamos la primera página para percibir el sonido y, fue todo uno.

Recuerdos de las historias que cuentan quienes alguna vez han tenido la oportunidad de vivir la emoción de sentirse pilotos por un día. Volvemos atrás, volvemos a los años para revivir los magníficos instantes que la máquina nos permitió sentir.

Y, aquel jueves, cuando al arrancar el motor éste bramaba, transmitió las vibraciones y, son los sentidos los que despiertan a la persona, a sus emociones recónditamente escondidas…. En el refugio de la cama, pisa el freno parando sus sueños, luego, tras unos minutos pisa el acelerador y recuerda aquellos viajes por carreteras de montaña, buscando una meta que le ayude a conseguir sus sueños. La ilusión por instantes se expresa en los ojos, es algo que no se puede explicar,  es exclusivo, es la emoción de quien arranca su coche, de quien sale por la puerta y se siente especial. Esa mirada, no tiene precio……

Así llega por primera vez. Con la tensión propia de quien puede lograr cumplir un sueño. Demostrándose a si mismo que es posible conseguirlo.

Nadie sabe lo que ocurre cuando suena un motor: Eso es para uno, para nadie más.

¡La felicidad que se experimenta es diferente! La próxima curva… reduces… gas…!!! Un poco más de potencia… Los tubos casi se desconectan, risas… pero su mirada es de felicidad!!!

Durante el tiempo que la vida nos permite conocer personas, éstas han contribuido a mejorar la vida de otras mediante esas experiencias que en el automóvil se convierten en un auténtico anecdotario.

El hospital ha significado recordar a quien se siente mal y lucha por conseguir la meta de mejorar. La meta es poder salir y querer vivir el sueño. A veces rememorar los momentos de pasión nos ayuda a mejorar.

Nadie dijo que fuese fácil lograr los éxitos. La meta siguiente es intentarlo de nuevo, nunca desistas, nunca es un fracaso.

“Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso”.

El éxito es mantener el sueño de quien lo desea y, encontrar su carga de energía, su entusiasmo…

Os animamos a que nos contéis vuestra historia, vuestro sueño, para ello te dejamos nuestra página de facebook.