28 Feb Bienvenidos a Castilla y León
Solicitamos día y hora para realizar la revisión del automóvil.
Con el motor a punto, los componentes de seguridad revisados, y habiendo transcurrido una hora, ponemos rumbo a una ciudad de Castilla y León.
A veces buscamos en viajes largos lo que podemos encontrar a dos horas de viaje de Valladolid.
La ruta fijada mediante el sistema de navegación, nos conecta a los sistemas de información asegurando el viaje una vez más.
Ya sabéis que las noticias relativas al clima son muy importantes durante el invierno.
Primeros kilómetros recorridos… música de los años 80, y el ritmo junto a la letra nos permite hacer un playback. Instante en el que los gallos y las risas se acumulan en un espacio tan pequeño.
La calefacción independiente también hace más fácil el viaje. Aunque para recordar y aportar calor a la mente hemos incorporado la manta de viaje, uno de esos complementos que ayudan a recordar aquellos viajes que se realizaban en vehículos con menos comodidades.
La noche se echa encima y la vista se cansa. Ha transcurrido una hora y decidimos parar a tomar un refresco, estirar las piernas, relajar la tensión de quien conduce, y la propia de quien acompaña en un fantástico viaje.
El café con leche calienta y ameniza el instante en el que nos encontramos con otros buenos amigos que viajan a la montaña. Contamos las aventuras, los medios de seguridad de los que disponemos en el automóvil para viajar en circunstancias climáticas, a veces, adversas.
Volvemos a la ruta siendo protagonista la voz del navegador. Instante en el que al unísono gritamos: te puedes callar!!!….
Risas….. jajajaja
Vamos llegando a la ciudad que nos espera el fin de semana.
Sorprende al llegar su magnífica historia arquitectónica.
Ya en el hotel nos reciben con una sonrisa, lo que aumenta nuestra experiencia positiva del viaje.
Al día siguiente nos acercamos al río.
No hay como disfrutar de los espacios que nos conceden afluentes del rio Duero.
Bienvenidos a la Castilla y León de gentes cercanas, repleta de historias, viandas, caldos buenos y ricos manjares.