El cumpleaños de la abuela

El cumpleaños de la abuela

Aquella mañana la abuela acudió a la cocina como de costumbre y vio a sus nietos ensimismados en sus teléfonos.

En el día de su 75 cumpleaños, sintió curiosidad. Adolfo, su nieto mayor la explicaba como podría hacer para comunicarse con ellos…

De este modo comienza la vida en el pueblo, lugar en el que la naturaleza y la vida cotidiana son tranquilas.

Luego de salir al exterior, la abuela Alejandrina se encontró con un vecino y comentaron:

Desde hace un tiempo que no veíamos tanta gente en el pueblo.

Eso os habrá sucedido a todos aquellos que por una razón u otra os habéis encontrado en ese pequeño lugar al que acudir en busca de calma, y sin embargo ha estado presente el ruido.

Los mayores a falta de abrazos y saludos cariñosos han encontrado un buen número de vecinos nuevos a los que saludar mediante una simple sonrisa, un chocar brazos o el estímulo de un ¿qué tal está hoy abuela?

También hemos visto modificados nuestras conductas de comunicación y movilidad.

Los coches han llenado esa población necesitada de privacidad en los desplazamientos debido a la pandemia.

Pues bien, comenzarán los días a ser más cortos y la España vaciada volverá a sus orígenes, a la tranquilidad, y como no, a valorar la movilidad que seguirá buscando esa prudente privacidad para mantener una buena salud.

Es ahora cuando se ha de tener en cuenta la ayuda a tantos mayores a comunicarse y desplazarse entre esas poblaciones que les permita desarrollar una vida más cómoda.

Para atender esa movilidad, se establecen medios de comunicación modificando los hábitos: Autobuses y trenes con un menor número de pasajeros debido al temor de contraer la enfermedad.

Para ello, la sociedad precisa establecer otros medios en los que no se vean afectados los pasajeros.

Entonces te haces la pregunta: ¿es necesario adquirir un vehículo?

Has de valorar nuevos medios, nuevos sistemas que ya existen y le han de dar servicio a esa España vaciada mediante la rápida búsqueda de alternativas.

A esa cierta tranquilidad que los entornos rurales nos ofrecen, hemos de poner rapidez en movimiento.

Nuestros servicios de movilidad, así como nuestros técnicos formados en las escuelas BMW Service, MINI Service y Volkswagen Service se ponen a tu disposición.

Nuestro contacto es directo, cumpliendo todas las medidas de seguridad y generando valor añadido a los trabajos realizados mediante la utilización de energía limpia y renovable. (Fotovoltaica)

 

Nos encontrarás en La Flecha Motor Avenida de Salamanca y en laflechamotor.com