24 Ago ¿Qué opciones tienes para el mantenimiento de tu automóvil?
La lectura que tienes la oportunidad de hacer hoy está basada en el mantenimiento de los automóviles, en la capacidad de las empresas y en el compromiso de las mismas para encarar el futuro.
El punto de partida comienza aquel día que decides adquirir un vehículo y defines el lugar ideal para mantenerlo. Siendo la elección del mantenimiento técnico un Servicio oficial BMW.
Creo que gran parte de los clientes actuales pueden sentirse satisfechos al disponer de varias opciones para atender el mantenimiento del vehículo bajo el paraguas protector de la marca con BSI (BMW Service Inclusive)
En este escenario nos venimos afianzando en Valladolid desde el año 2005, ofertando la calidad en los trabajos, incorporando nuestra experiencia profesional frente a las nuevas unidades del mercado, cada vez más avanzadas tecnológicamente, y en las que nuestros técnicos vienen formándose en la escuela BMW Service, avalando así la trayectoria.
Frente a los nuevos retos, insistimos en la intensa búsqueda de la calidad y conocimiento que resaltan los requisitos y los principios que conforman la base sobre la que debe construirse todo Servicio Oficial BMW. La aptitud de los trabajadores y los trabajos que realizamos, y la formación que recibimos, así como el desarrollo e innovación de nuestro gran baluarte en cuanto a cualificación.
Las infraestructuras actuales y los requisitos y el conocimiento de los útiles técnicos en los modelos que vienen fabricándose, se convierten para el desempeño de los trabajos en indispensables cuando hablamos de competitividad. Cuando los motores son más eficientes y tienen mucho más equipamiento relacionado con la asistencia a la conducción es preciso contar con un Servicio oficial de confianza.
En este sentido cobra mayor importancia la respuesta de los programas de mantenimiento y reparación de los vehículos BMW. Estos programas vienen desarrollándose desde el año 2003 y en la actualidad han renovado la importancia para mantener la satisfacción del cliente.
Es notorio que en BMW Service hayamos pensado en como facilitar al conductor el acceso a las múltiples funciones de las que disponen las unidades actuales, pues el conocimiento de un vehículo no se determina hasta transcurrido en algunos casos el mes de utilización.
Frente a estos nuevos retos conviene explicar que hemos de conocer con precisión los puntos fuertes y débiles para ofrecer la mejor herramienta de la que disponemos: el capital humano.
Nuestro objetivo es ir mejorando, actualizando el trabajo y dar respuesta a las necesidades y a la evolución de un mercado con los programas de mantenimiento BMW Service inclusive.