02 Nov ¿Te gusta conducir?
¿Cómo plasmarías la sensación de disfrutar al volante de un coche si te gusta conducir?
Cuidando cada detalle, bien se trate de la conducción, o del mantenimiento.
A menudo nos creemos que todo en la maquinaria está inventado, pero todo lo inventado hemos de mantenerlo, hemos de cuidarlo.
El presente está programado en el sector del automóvil, donde nos encontramos a muchas personas apasionadas y con conocimientos sobre su BMW, siendo en otros casos esos conocimientos limitados.
Para todos nació BMW Service Inclusive, el programa que se enmarca dentro de la filosofía de BMW como marca premium, siendo cada vez más extendido entre los clientes, para reforzar un mantenimiento responsable.
Vamos a mantener la tranquilidad realizando kilómetros en perfectas condiciones, durante todo el tiempo que sea posible, pues el programa que ofrece multitud de ventajas se llama BMW Service Inclusive.
Bien se trate del cambio de aceite, de los filtros de aceite, aire y combustible, o bien del líquido de frenos, las bujías o del chequeo del vehículo, este programa dispone de modalidades que se pueden escoger, adaptando a las necesidades del cliente la duración en términos de tiempo o kilometraje, a partir de un mínimo de 5 años o 100000 kilómetros. También hay disponibilidad en un periodo de entre 3 y 10 años y para un kilometraje de entre 40.000 y 200.000 km.
Este programa se paga una vez, en el momento de la contratación, sin desembolsos imprevistos, también si decides vender el automóvil el programa te ayuda a conservar un valor mayor por tu BMW, pues está ligado al vehículo no al propietario.
Los servicios se prestan en toda la red, puedes solicitar los servicios y reparaciones en todo el mundo, pues tiene cobertura internacional.
Trabajamos desde el Servicio Oficial en un presente, por el futuro y para todos los clientes BMW, adelantándonos a la demanda de servicios que evolucionan de manera desbordante y nos empuja a mantener la formación adecuada dentro del equipo humano que forma un Servicio Oficial BMW.
El apartado de la formación conlleva dar solución a las necesidades de movilidad que precisa el cliente actual: responder a la demanda de esos servicios con una comunicación fluida, de fácil comprensión y de compromiso hacia los valores de un nuevo cliente cuyo cometido es recibir servicios premium.
Vivimos en una época donde descubrimos siempre un nuevo proyecto, una nueva ilusión, un nuevo espacio en el que los servicios sean cercanos, personales, con toda la información que precisa el consumidor, conocedor de las necesidades del respeto al medio ambiente.
No es solo la aplicación de los servicios, es la tecnología que requiere aplicar esos servicios mediante inversión. Se trata de transformar en valores añadidos a la sociedad, a los usuarios. De sentir que el protagonismo lo tiene el actual conductor en la relación con las personas que forman parte del Servicio Oficial, y de los vehículos, en los que las capacidades de conectar mediante los últimos avances nos van a aportar disfrute y mayor seguridad.
Si te gusta conducir disfruta, del resto se ocupan en el Servicio Oficial.