31 Ago Un momento de Felicidad
La vida está llena de posibilidades, de momentos en los que las experiencias vividas nos dejan un grato recuerdo.
Llegan los días previos a las Ferias y Fiestas de la ciudad de Valladolid y comienza a engalanarse, a vibrar con las actividades que se desarrollan en una ciudad inquieta, con ganas de mostrar nuestra capacidad de acogida, calor humano y sobre todo entusiasmo.
Cada día posee su propio atractivo. Descubrirlo va a depender como afrontes el día, como disfrutes de esos instantes que te vienen a la memoria, en los que recuerdas aquellos años que en casa se diseñaba la semana de ferias para acudir a La Institución ferial de Valladolid, anteriormente denominada Internacional de Muestras.
Ha habido muchos cambios en la ciudad desde aquella época, pero siempre nos conquista la mirada de los abuelos cuando acuden junto a sus nietos a la Feria contando anécdotas de las maquinas, tractores, excavadoras, coches, caravanas, etc…
Un año más, y van 83 certámenes donde se desarrollan un sinfín de actividades que permiten unir a la familia, a los amigos, despertar el interés por los productos que son novedad, descubrir ese espacio o expositor que desconocías, y afianzar aún más el aroma y sabor de productos que te hacen llorar de gusto, para posteriormente disfrutar en la mesa a lágrima viva.
Las cifras nos dicen que son muchos los visitantes de la Feria que vienen de otras ciudades a conocernos, a visitar el recinto ferial, a los toros, a los carruseles, a la feria de día etc.
Solo unos pocos pueden imaginar que Valladolid es una ciudad fría, que sus gentes nos son tan acogedoras como se piensan, que los vecinos de la ciudad compartimos una sonrisa matinal, o despertamos con cierta a alegría a la vida y queremos que comiencen a sonar los fuegos artificiales, requisito indispensable de la fiesta al finalizar la jornada.
Nos hemos dejado influir por las decisiones espontáneas, por el modo en que vivimos cercano a lo virtual.
Llega el tiempo de dejar a un lado lo virtual y disfrutar en persona de auténticos espacios en los que vives en el interior una visita fantástica, haciendo exclusivo el más mínimo detalle.
Además, si te gusta tomar decisiones espontáneas estarás en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Ahora no puedes dejar de visitar La Feria de Muestras, ahora no puedes pasar un día de la semana festiva sin acercarte a ver los coches, las novedades en seguridad, las posibilidades que te ofrecemos en nuestro stand donde encontrarás información de productos BMW- MINI Lifestyle para disfrutar de un viaje, jugar al golf, practicar tu deporte favorito y disfrutar de la vida.
La mejor condición para que algo llegue a buen término es hacerlo en el momento oportuno. Por ello te damos la bienvenida desde el día 02 al 10 de Septiembre.